11 am para empezar a jugar con Stardoll?

Bueno chicas estoy molesta ,bien molesta.Porque noto que stardoll cada vez sube mas los horarios para poder ganarnos decentemente los starcoins y los starpoints.Osea,para empezar a jugar con stardoll,ya sea en facebook o en la pagina normal,tienes que empezar hacerlo despues de las 11 am hora de Puerto rico.Por supuesto le escribi a stardoll y no me han contestado la carta ni lo haran.Porque tienen que comportarse asi?Chicas,no se a que hora empieza en tu pais el jugar con starcoins[en mexico sera a las 10 am]pero esta pocaverguenza no es justa.Escribanle a stardoll y quejense.Que el periodo de juego sea normal de 24 horas.Son muchos paises y pueden haber paises que empiecen a jugar hasta de madrugada.
Eso es un motivo para jugar stardoll,no le quiten a a las chicas ,los deseos de jugar!recuerden,manden una cartita a stardoll expresando su disgusto con el sistema de starcoin y las horas limitadas.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...