Sigo con los problemas con los regalos

Bueno le escribi a stardoll sobre el regalo de gran bretaña,me llegaron los regalos aunque se pusieron con que eso es para otros paises.Lo que estoy notando es que a mi muñeca yamilet39 stardoll le hizo como una especia de bloqueo para que no le lleguen los regalos!Ya le escribi otra carta porque con otras dolls no tengo ningun problema y yo invierto bastante dinero en esa doll y no es justo que me traten de esa forma.Para todo lo que una paga deben de tomarla encuenta por lo menos,me estoy cansando de esto y si notan que tienen problemas con stardoll posteanla aca en los comentarios.A parte de que estan muy miserables,bien miserables,con los regalos este año.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...