Moda para tus cuerpo


By: Dary-Lee Lander
Como sabemos todos nuestros cuerpos son diferentes y por eso unos tips para que
conozcas tu figura y aprendas a vestirte a la moda. 
Pero recuerda siempre de la moda lo que te toca.

La forma infantil ( Boyish)  es ” recto hacia arriba y hacia abajo”, lo que significa que tiene las caderas estrechas y un busto pequeño. Quiere decir si eres alto o bajo, tu busto, cintura y cadera tienden a ser muy similares.
Crear curvas con detalles en el busto y las caderas como vestidos camisa con bolsillos en el pecho, o vestidos cruzados altos de cintura. Usa un cinturón sobre  el vestidos o faldas para crear shapeliness.
Llevar chaquetas con solapas anchas y bolsillos que se ensanchan desde la cintura para crear las caderas. Chaquetas con cinturón de lazo en lugar de botones también te harán lucir más curvilíea.
Use corte boot- cut jeans, pantalones anchos o los hipsters para añadir curvas. Si eres bajita , usa jeans con bolsillos altos para agregar forma y alargar las piernas.
Muestra tus piernas con jeans ajustados y botas largas. Zapatos y botas con tacones le dará más de una forma de ‘S’ arqueando la espalda y levantando el trasero
y el busto. Si usted tiene los brazos tonificados, blusas sin tirantes le conviene. Si sus brazos no están tonificados, intente usar blusas chaleco sobre camisas.
Recomendaciones: Camisas Peplum y Cinturones
La  forma de  manzana tienen un perfil redondo, lo que significa que tienen el peso en elestómago y el busto, y tienden a tener más delgados brazos y piernas.
Vestidos y faldas deben ser hasta las rodillas para mostrar tus piernas.
Si usted es una manzana, puede usar los vestidos que caen suavemente desde el busto y  si tiene un borde acampanado para equilibrar sus curvas.
Evite chaquetas vaqueras o chaquetas con bolsillos abultados que te hacen ver más grande. Llevar chaquetas entalladas con reflejos y un cierre simple.
Su punto más delgado es sólo debajo del busto para usar camisas que
son más apretado aquí y cubre  tu estómago.
Pantalones de pierna ancha  para equilibrar el ancho alrededor de su centro.
Las sandalias Wedges van a mostrar sus tobillos delgados sin hacer que se parecen pesados
Dibuje la atención hacia arriba hasta el cuello con accesorios como pañuelos, broches o collares suaves y redondos.
Tops de cuello ancho o una  camisa wrap que muestre tu escote.
Recomendaciones: Blazers a la  medida y faldas que fluyan
La forma del  reloj de arena es la forma voluptuosa clásico. Si usted es un reloj de arena tiene un gran busto y las caderas y una cintura más estrecha.
Hacer hincapié en sus curvas naturales con un vestido wrap que va a mostrar su delgada cintura. Si tiene los hombros rectos, elija un vestido en línea A y faldas que equilibran tu cintura.
Llevar chaquetas ajustadas y  para complementar tus curvas redondeadas con dobladillos, bolsillos y solapas. Evite demasiados detalles en la parte superior, como grandes bolsas o botones que te hacen ver más grande.
Pantalones acampanados boot cut van a equilibrar la curva de tus caderas. Pantalones deben ser planos a los lados para minimizar el grueso alrededor de sus caderas.
Use tops con cintura suavemente definidos y femeninos  o mangas acanaladas. Muestra tu escote con cuello en V, o wraps tops . Evite tirantes o halter si los brazos  no estan tonificados.
La forma de reloj de arena no necesita ningún volumen adicional,  para evitar no utilices telas gruesas, voluminosas y demasiados accesorios.
Recomendaciones: Camisas Scooped-Neck y Faldas
La forma de  pera tienen una media inferior más grande que la mitad superior. Si
usted es una pera probablemente tienes caderas anchas, estrechos hombros y un busto pequeño.
Las peras deben usar ropa que reduzcan al mínimo las caderas y dibujar la atención hacia arriba.
Vestidos y faldas deben ser una líne A o que fluya  en el dobladillo con una cremallera lateral para minimizar el volumen alrededor de las caderas.
Las chaquetas debe terminar en o por encima de las caderas. Si se trata de doble botonadura o tiene un collar detallado,
se equilibrará tu silueta y dibujar los ojos hacia arriba.
Reduce la apariencia de sus caderas con pantalones oscuros que estallan por debajo de la rodilla. Use pantalones  planos de frente y evite pliegues o costuras, bolsillos en las caderas que se sumarán a su volumen.
Ampliar la apariencia de sus hombros por usar blusas
con escotes , escotes de ballet, o solapas anchas. Tops con mangas o
Si tienes piernas gruesas, use botas para cubrir las pantorrillas, o plataformas para alargar y adelgazar las piernas.
mangas tres cuartos de longitud también se equilibrará tu perfil. Agregue interés a su cuello con bufandas y accesorios. Tops en
colores brillantes, patrones y texturas también atraerá la atención hacia arriba.
Recomendaciones:Tea Dresses and High-Waisted Wide-Leg Pants
Si eres la forma triángulo que tiene una media mayor en la  parte superior de la mitad inferior, que es la inversa
de la forma de pera. Los triángulos tienen anchos hombros con las caderas estrechas proporcionalmente.
Añadir peso a las caderas con vestidos acampanados o con una líne y faldas. Es necesario llamar la atención hacia
abajo, así que puedes ussar  más  tela brillantes  y gruesas en tu mitad inferior. Crear la ilusión de grandes caderas con bolsillos, botones u otros detalles.
Por el contrario, mantener los detalles al mínimo en las chaquetas y tops. Collares adulará la línea de los hombros, y chaquetas que estallan en el dobladillo le dará equilibrio a tu silueta.
Pantalones vaqueros Hipster mejorará tu cintura y pantalones boot cut  ampliará la pierna y dejaras de lucir pesado en la parte superior.
Usar camisas ajustadas con cuello redondo profundo o V para romper su
línea de cintura. Mantenga la mirada simple y discreto, y evite accesorios voluminosos tales como bufandas gruesas y joyeria pesada.
Recomendaciones: Trajes linea y cuellos en V
Piernas cortas
Chicas con piernas cortas deben enamorarse  de las minifaldas que sean alta en la cintura sin que  su parte  superior paresca fuera de proporción (además, el aspecto realmente le
dará a sus piernas el efecto de alargamiento). Elegir un zapato de plataforma en color nude puede realmente ayudar a añadir unos cuantos centímetros más.
Recomendaciones: Falda High-Waisted y Plataforma Nude
Busto grande
Tiene un busto generoso.
Sugerencia: Juega con la parte inferior, pero evite la ropa voluminosa, excesivamente voluminoso. Se recomienda: que utilice cuello en V , blusas Scoop, suéteres ajustados (no apretados),
tops oscuros con la parte inferior clara. Los pantalones con un poco de vuelo, tops y vestidos que se ajustan sutilmente el torso y la cintura con un sensual vuelo.
Recomendaciones: Estilo Wrap and Cropped Jackets

Torso corto
Personas con torsos cortos y piernas súper
largas deben buscar los estilos que no ajesten en la cintura. Vestidos que fluyan y blusas-túnica de colores brillantes, será tu mejor opción!
Recomendaciones: Vestidos -y Tops Túnica
La forma recta o rectángulo son en general bastante similares  arriba y  abajo sin demasiadas curvas. Usted puede obtener más curvas mediante la adición de correas ceñidas y tops con volantes.
No escondas tus hombros fuertes,  elige una top con una V profunda . Una falda con un dobladillo flippy proporcionará un equilibrio hermoso.
Recomendaciones: Cuellos en V profundo y faldas

By: Dary-Lee Lander

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...