Nuevo Tab de Harrots

La grata noticia de que Harrots abrio en starplaza me parece sensacional!Tiene cuatro marcas cuando vas .La ropa es bellisima aunque confieso que esta algo carita.Me gusta que en la primera tienda que dice Harrots  , venden dos dolls .Una que dice Fiona y otra que dice Simon a 17 stardollars!Tambien tienen unos displays a 5 stardollars en las otras tiendas.Me gusta muchisimo .Tiene club y un contest donde puedes participar .Asi que puedes ir aqui:http://www.stardoll.com/en/campaigns/harrods/
PD:Lo curioso es que stardoll abrio la campaña a todoel mundo,me dicen si la tienen en sus paises.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...