Look Bohemio


LOOK BOHEMIO



Con la bajada de las temperaturas nuestro armario comienza a transformarse dando paso a los jerséis de lana, chaquetas de piel, pantalones de pana, botas altas y, en general, prendas con colores más oscuros y neutros.
El estilo bohemio o también denominado “boho-chic” surgió en el siglo XIX cuando se produjo una explosión de artistas e intelectuales revolucionarios que practicaban un modo de vida sin corsés sociales de ningún tipo.
Un look bohemio, recrea cierta creatividad e individualismo por parte de sus seguidores, que muestranprendas ligeramente descuidadas y con estampados y accesorios como principales símbolos de identidad.

PRENDAS BOHEMIAS

Para lucir un estilo bohemio, debes optar por lucir maxi vestidos y faldas largas con tintes étnicos,botas camperas, bolsos y chalecos con flecos o plumas, prendas vaqueras desgastadas y muchos accesorios, como sombreros, cintas para el pelo, flores, collares… ¡Muestra tu espíritu bohemio 100%!

MAQUILLAJE BOHO-CHIC

En cuanto al maquillaje, debes mostrar una apariencia natural y desenfadada, pero sin descuidar tu aspecto.
Utiliza BB Nude Magique para unificar tu rostro y aportar una luz y belleza natural, disimulando tus imperfecciones. A continuación, aplica un leve rubor en tus mejillas con Blush Accord Perfect 205 Miel,un tono caramelo que conseguirá que luzcas un tono de piel espléndido y muy natural.
Para aportar un toque de color a tu mirada, usa la paleta de sombras de ojos Star Secrets Quad Proen tonos marrones, que conseguirán llenar de armonía y magnificar tu mirada. Utiliza el tono más oscuro para el párpado móvil y aplica el tono más claro en el hueso orbital y el lagrimal, para aportar luminosidad a tu irada. Después, utiliza el lápiz de ojos Color Riche Le Khol 104 Icy Capuccino y delinea suavemente la parte superior de tus pestañas, para adquirir un look diario natural. No olvides finalizar, con la máscara de pestañas False Lash Extensions y lucirás unas pestañas multiplicadas, ¡cómo si fueran postizas!
Para completar tu look bohemio, opta por una barra de labios nude, que intensifique el tono natural de tu labio. Utiliza Rouge Caresse 503 Seductive Beige, una tono color tierra que resaltará tus labios, mostrándolos brillantes e hidratados todo el día. ¡Sé la más chic!
Lo bueno que tiene el estilo bohemio, es que permite la combinación de muchas prendas y estilos entre sí. Lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma y muestras un aspecto casual, pero sin dejar de lado tu feminidad.

¿Te apuntas a la tendencia bohemia?
http://www.loreal-paris.es/tendencias/looks/bohemio.aspx

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...