22 de noviembre de 2012

Peinados en tendencia 2013

Por Yamilet Gutierrez
Bueno ya nos estamos adelantando a que peinado estara de moda en las pasarelas para el 2013.Aqui algunos estilos:
Parece que el semirecorrido ,las trenzas,el moño[bun]estan de moda.Aqui estan los peinados In!
Cabello dorado o cabello de dos tonos esta muy de moda

                                 

El look overculture enjoy
Para este look se utiliza el cabello largo ondulado.Si quieres llevar un look más clásico puedes convertir tus rizos en unas ondas al agua de los años 20 a lo Jean Harlow. Para crearlas utiliza pinzas marca ondas para recoger tu cabello mojado arriba. Déjalo secar, retira las pinzas y aplícate laca.
Saint Econic

look estilo Bridget Bardot
Para conseguir el look “Saint Econic” vas a necesitar espuma de volumen y un spray de volumen, que vas a tener que usar en grandes cantidades. Aplícate la espuma de volumen en el cabello después de lavarlo y retirar la humedad con una toalla. A continuación, inclina tu cabeza hacia abajo y seca tu cabello con el secador, de este modo el volumen será más resistente durante todo el día. Para potenciar aún más el efecto volumen, enrolla tus mechones en unos rulos grandes (por ejemplo de velcro), acaba de secarte el pelo completamente y espera a que se enfríe para retirar los rulos con cuidado.
 Neutral goddess

Agyness Deyn es la celebridad que ha popularisado el look que era inicialmente para los hombres.

El corte de pelo “champiñón” vuelve a estar de moda en 2012 y no sólo entre los fans de los Beatles. Para obtener la redondez típica del look “Newtral Goddess”, las puntas del cabello se han marcado hacia dentro con la ayuda de un secador y un cepillo redondo. Los mechones más rebeldes se han dominado con un poco de cera capilar que añade de paso un poco de brillo al peinado.
 
Para conseguir el tupé de Elvis opta por el gel fijador, aunque también puedes usar la cera. Reparte el producto de acabado en tu cabello, insistiendo especialmente en la parte frontal. Carda ligeramente el flequillo y llévalo hacia detrás. A continuación, fíjalo con todas las horquillas que sean necesarias.
La versión lisa y suave del look “Newtral Goddess” tiene mucho estilo y es muy elegante. Para conseguirla has de alisar tu cabello con una plancha de pelo y ponerte un poco de cera para aumentar el brillo. Importante: no olvides aplicarte un protector de calor antes de pasarte la plancha.
http://www.schwarzkopf.es/skes/es/home/tendencias_look/peinados_en_tendencia/pasarelas_looks/_newtral-goddess--un-look-androgino-muy-sexy.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se olviden seguir este blog en google friends connect y seguirme en twitter ;@1Fashionisima.