Algo extraño me pasa en stardoll

Bueno chicas,ultimamente cuando pongo ropa en mi bazar en stardoll en venta me estan viniendo unas chicas raras a pedirme ciertas ropas exclusivas de stardoll a precio de starcoins.
Me pidieron el mismo vestido dos chicas corridas y me lo pedian en starcoins.Termine sacando el traje y lo guarde por el momento.
Ahora me estan pidiendo una ropa rara de  fallen angel que por supuesto no voy a vender y una mascara de gatubela.Pero no me compran los diseños del starbazar.
Estoy sospechando que son las mismas d estardoll haciendome esas absurdas ofertas.
Primero que nada,no vendo nada que no sea mis propios diseños,que de paso tengo una oferta especial en mi bazar de yamilet39.Vayan por alla.
Segundo no vendo mis cositas de stardoll,mis trajes raros y que no se consiguen no no y no.Me cuesta mucho dinero del poco que tengo.Asi qu entiendanlo no vendo mis cosas de esa forma.
Para colmo dicen los nombres de los trajes pero no donde esta.
Alguien le ha pasado algo parecido?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...