Hottest design fatulos en stardoll

Esto hay que denunciarlo.Otro blog lo puso ,pero aqui va.Estoy notando que estan ganando desde hace un tiempo suites que son horribles,dolls que son feisimas.Pero lo pase .Lo que no puedo seguir tolerando y por lo cual estoy pensando quejarme a stardoll,es que este pasando lo siguiente.Noto que hay un grupo de personas que estan ganando como hottest design[sobre todo cabellos]y lo que gana es un simple pedazo de cabello no un diseño como tal!Aqui el del dia de hoy:
En otros blogs simplemente quitan los nombres.Aqui no.Aqui los tiraremos al medio porque esto es una soberana falta de respeto.Se fijaron?
Se fijaron a Juan_alvir7?
Se fijaron que su "fabuloso diseño es solo un mechon de pelo?Y tu que te matas haciendodiseños hermosos a veces ni los vendes?
Dolls,denuncien por nick a los buscones!
Hagamos una listanegra si esto sigue asi y no compren en los bazares de esta gente!

2 comentarios:

friend dijo...

Hola soy Laura.

Asi es esas gentes tiene muchas doll una amiga mia esten un grupo de facebook y vrias chicas han enviado denuncias a stardoll sobre esas tramas pero stardoll nunca hace nada :(

Nicole3rosa y ese chico juan-alvir7 y otras personas como pau.cam.arena , Dulcerocio26, mascarín enstre otrosas gentes mas tienen muchas cuentas falsas y asi se votan y compran sus diseños para ganar en todo cada mes es lo mismo ;((((

No se puede hace campaña nunca ya que ellos y sus amigas siempre lo estan y se votan entre ellos espero que stardollhaga algo aún que muchas dicn llevan bastante quejandose sobre esto y no hay respuesta!!

liza yamilet dijo...

El problema no es que tengan muchas dolls.Yo misma tengo muchas dolls que me ayudaron mucho en Academy porque si no era imposible completarlo.El problema y el scam aqui es que digan en stardoll que un pedazo de cabello es el diseño del momento cuando no lo es.Ahora si estan haciendo trampa para poder salir los mas populares es otro problema.Porque noto que siempre estan las mismas.Inclusive,cuando yo fui a carreras las que mas vendian pasaban los dias y no aparecian en stardoll y cuando solicitabas no te atendian.Asi que no entiendo como son las mas populares.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...