Problema con una hacker en stardoll

por Yamilet Gutierrez
Bueno chicas acabo de tener un problema con una muchacha en stardoll que queria mi pasword.Las reglas son claras no dar pasword a nadie por mas amable que sea!A parte de hacerme perder stardollars y venderle cabello por un starcoin y decirle qu eno le gustaba.Me pidio un pasword para ella misma hacerlas.Pero que clase de descaro.Que se creen?Soy una mujer mayor de 41 no una mocosa.De ahora en adelante NO RESERVO A NADIE NINGUNO DE MIS DISEÑOS por starcoins.Eso se acabo.Me estaba exigiendo mucho por starcoins .Pense que era de stardoll pero no es asi.La hacker se llama LalaNieto... {Asi con los tres puntos}
No la acepten
No le den su pasword
Reportenla

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...