Stardoll saca el intercambio de starcoins por stardollars

Bueno chicas recibi esta notificacion,pues me estuvo super raro no encontrar la disposicion de intercambiar starcoins por stardollars.Y lean lo q me escribio Stardoll:

Hola yamilet39,

Como habrás comprobado, hemos realizado algunos cambios en el juego, concretamente por lo que se refiere a la función de cambio de starcoins. Esta función ha sido eliminada. Como sabemos que puede costar un poco acostumbrarse, hemos aumentado las posibilidades de conseguir Stardollars gratis en la página de Stardollars gratis bajo la pestaña de “mi cuenta”. Además los miembros Superstars pueden reciclar hasta 20 artículos Starcoin y hasta 10 artículos Stardollar, consiguiendo 1 Stardollar por cada uno de ellos. Los miembros no Superstar pueden reciclar hasta 10 artículos Starcoin y hasta 2 artículos Stardollar por día. Estamos seguros que seguiréis apreciando la grandeza de Stardoll y de las grandes actividades que os seguiremos ofreciendo.
Saludos,

El personal de Stardoll

Otro fallo de Stardoll..Parece que como estamos cambiando muchos starcoins no les conviene.Es un tremendo problema,pero no podemos hacer nada mas.

2 comentarios:

Divalove dijo...

no es cierto! YO SOY SUPERSTAR y puedo reciclar 12 articulos en sc y 12 articulos en stardollars CUANDO NO ERA SUPERSTAR nadamas se podian starcoisn nadamas 12 articulos e,e

liza yamilet dijo...

Eso no es lo que estoy diciendo ahi jajaja.No es de los articulos que hablo.Antes tu podias cambiar stacoins por stardollars y ya no se puede.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...