He sido victima de ciberacoso -Mi historia

por Yamilet Gutierrez
He decidido hablar porque yo se que se siente ser victima de cyberacoso.
Hay personas que son esencialmente malas y mezquinas con otras y les gusta hacerlas sufrir.Como?Inventandose cosas de esas personas atravez de la internet.
Mortificandote.
Yo se lo que es el ciberacoso,soy victima de eso.
Hay un grupo que lleva años mortificandome ,inventandose historias falsas sobre mi.
Me han dicho las ofensas mas horribles que se les puede decir a una mujer.
Se han inventado videos,montajes...
Las familias deben de apoyar a las victimas de ciberacoso.No atacarles ni recriminarlas.
Irte de las redes sociales no soluciona el problema.
Yo creo que esta problematica hay que detenerla y es ya.En Puerto Rico deben de hacer leyes mas fuertes sobre esto.
Aqui les compartire este video ,muy educativo e interesante.
Te explica que es el ciberacoso.
Buen dia.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...