La alta costura de John Rocha-primavera 2013

por Yamilet Gutierrez
Aqui unos diseños de John Rocha.No es mucho lo que me gusta.Aunque se ven comodos.Estoy notando una tendencia en las pasarelas de hacer ropa para las chicas plus.Pero lo que no acaban de entender los modistos es que aunque seamos plus,nos gusta la ropa sexy .Les indique que modistos como Alexander Wang esta no solo masculinizando la ropa femenina,sino haciendola parecer como si fuera plus.Hay ropa muy peculiar y creativa con el modisto John Rocha.Aqui una muestra:
Este traje esta muy hermoso y muy clasico.El rosado por
otro lado se ve muy sencillo.Sin escotes,manga larga,de un solo tono.


Para nada me gusto este modelito.Lo pongo porque me estuvo
curioso.

Este es uno de mis favoritos.El clasico negro ,muy sencillo y con clase.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...