La moda gotica

por Yamilet Gutierrez
Una moda que me llama la atencion es la moda gotica.Aunque yo no creo en la filosofia gotica[pues son mas darkies]si me llama mucho la atencion su moda.es bastante chic.Me gusta el estilo medieval y barroco que tiene algunas piezas.La moda gotica no debe de confundirse con los emos.
Dentro de la moda gotica esta la moda lolita gotica.Tambien la moda boho gotic entre otros hibridos de este estilo.
La moda gotica se caracteriza por el color negro ,violeta,rojo y blanco como los colores predominantes.Los simbolos que mayormente usan[y que no llevo yo debido a mis creencias religiosas]son calaveras,dragones,cruces,etc.
La filosofia gotica es una mezcla de vampirismo con ocultismo.[por esa razon no la comparto]Pero si es muy interesante sus propuestas en ropa ,maquillaje,cabellos,accesorios etc.





                            Este modelito me recuerda un traje que hay en Starplaza en fallen angels.Y la
                                                           gargantilla creo que tambien la tienen.





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...