Las galletitas de corazoncitos de Martha Stewart

por Yamilet Gutierrez
Me gustan las manualidades.Aunque no soy muy diestra con eso .Tambien saben que me encanta la cocina y ahi si invento cuando puedo.Aunque no me salga la receta exactamente como esta escrita me sale bien jajajaja.
Estaba buscando recetas de el dia del amorrrrrrrr!Porque hay una fiesta de enlace por ahi de galletitas.Les pondre el link porque me rei muchisimo leyendo las ocurrencias ahi : http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/2013/02/fiesta-de-enlaces-galletas.html

Pues aca va la receta de Martha Stewart de galletas de corazones.Son sandwichitos,los encontre curioso asi que lo comparto con ustedes:


1 1/4 tazas de harina de todo uso
3/4 tazas de polvo de cacao sin endulzar
1/2 cucharada de polvo de hornear
1/4 de cucharada de sal gruesa
5 cucharadas de mantequilla sin sal derretido
2/3 tazas  de azucar morena
1 huevo
crema para rellenar
Vamos a empezar con la crema que Martha stewar tiene una receta de eso[la pagina es en ingles asi que le dare la traduccion
[Martha Stewar usa mantequilla sin sal pero por mi usaria la mantequilla que me de la gana ,estoy hasta la coronilla de las dietas,ademas,donde carambas venden eso?]
1/2 barra de mantequilla suave
1 1/2 taza de azucar de confeccion
2 cucharadas de extracto puro de vainilla[busca que sea puro,mira que venden una porqueria de imitacion asi que cuando compres lee bien]
Hechas la mantequilla en una mezcladora hasta que este suavecita y ligera y lo estas batiendo como por 3 minutos en high,reduces la velocidad a bajo y luego metes el azucar,luego la vainilla,luego la leche.Sigues mezclando hasta que se vea que puedes untarla
Aqui la receta de las galletas
Batir juntos el polvo de cocoa,el polvo de hornear y la sal.
Luego echas la mantequilla,el huevo y el azucar.
Añades harina a la mixtura hasta que se formen una masa
Divida la masa en dos, estirar cada mitad entre 2 hojas de pergamino ligeramente en harina a 1/8-grueso. Traslado al hornear, y se refrigera hasta que esté firme, aproximadamente 30 minutos.
Precaliente el horno a 350 grados con bastidores en tercios superior e inferior. Cortar 1 -, 1 1/2-, y 2-pulgadas en forma de corazón, asegurándose de que usted tiene los números pares en cada tamaño para un total de treinta y cuatro 1-pulgada, 1 1/2-inch treinta y cuatro, y veinte y ocho galletas de 2 pulgadas, oz relaminado sobras. Coloque las galletas de 1 pulgada de distancia en pergamino-alineada bandeja para hornear y congelar hasta que esté muy firme, a unos 15 minutos.
Hornee hasta que esté firme y fragante, alrededor de 8 minutos para 1-pulgada de galletas, 10 minutos para 1 1/2-pulgada galletas, y 12 minutos para galletas de 2 pulgadas, girando a medio camino. Deje enfriar las galletas completamente en las bandejas establecidos en bastidores de alambre.
Lo puedes untar la crema o puedes usar una bolsa de esas que venden en los supermercados que son para poner la crema ,y pones el relleno en el medio de la galleta.Martha Stewar indica que se puede guardar las galletas a temperatura ambiente como por una semana.Si no entendistes la traduccion que le hice vete a este link:http://www.marthastewart.com/962105/chocolate-heart-sandwich-cookies?czone=food/cookies-cnt/special-occasion-cookies&center=276956&gallery=275367&slide=962105
Otra opcion es que en vez de crema puedes ponerle nutella[yo soy nutella fan]


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...