pulseritas con el logo love y cadenas de corazones

por Yamilet Gutierrez
Feliz dia del amor y de la amistad.Bueno me dio hoy por buscar unas pulseritas que creo he puesto algunas fotos aca pero que me gustan muchisimo.Que tienen el logo love.Esta es la moda hoy en dia.Pero estas pulseras tienen el logo love escrito incoporado de una forma peculiar.Algunas estan escritas literalmente con alambres y la incorporas en la pulsera:











Las otras joyas que me gustan son unas cadenitas con corazoncitos.Vienen unas con unos corazoncitos viraditos que son chulisimos y tambien el clasico xoxo.Ademas de unas personalizadas que se ven muy bien 







No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...