Cosas que hacer cuando estas sola[solo para chicas]

por Yamilet Gutierrez
Encontre un articulo interesantisimo en ingles sobre que hacer cuando usualmente estamos aburridas y solas.Esto es para niñas,pero este articulo nos sirve a nosotras tambien.
1-Organizar algunas cosas de tu cuarto:Bueno,yo soy de las que grito cuando dicen que tu te entretienes limpiando.De verdad me saca de quisio cuando dicen ,si estas aburrida limpia.Porque lo dicen como para ofender a una.Lo veo como un estereotipo de que la forma en que se entretiene la mujer es haciendo quehaceres domesticos y decirle a alguien que recoja para entretenerse es una ofensa.Desde que estoy en Stardoll y me entretengo tanto  decorando las habitaciones de mi medoll,pues como que lo veo de otra forma.Y a cada rato hago algo para que mi cuarto no se vea tan mal.Les dire que hice el perchero ese de la foto de la revista Elle que usaba para colgar carteras.Tengo el cuarto super pequeño y tengo muchas cosas asi que creo me decidire por una decoracion kirsch aunque sigo indecisa porque me gustan los tonos minimialistas.En fin que en lo que decido estoy bsucando distintas formas de decorar mi cuarto.La lampara no me cabia una cartera la que tenia asi que decidi usarla para ponerle prendas,las pulseras DIY que he hecho estan ahi y se ven monisimas.
2-Leer revistas:Ultimamente estoy recibiendo subscripciones gratis de revistas en ingles y si estoy leyendo eso.A parte de que las revistas se pueden usar para DIY y decoraciones.Las estoy guardando a ver que hago con ellas.
3-Intentar maquillaje y peinados distintos.Ahi si que estoy de acuerdo.Miren que me paso todo el dia viendo canales de belleza en you tube para ideas.
4-Tener un cd o quemar un disco.Miren yo lo que usualmente hago es que los bajo por ahi jajajaja.Me he conseguido una de joyas musicales que para que les cuento.Aparte de eso escuchenme en listen your heart radio.com en las noches.Sobre todo los sabados con el programa de musica romantica retro Sentimientos.
5-Hacerte un spa casero no esta mal.Arreglarte las uñas y cuidarte la piel en casita esta cool cuando estamos solas.
6-Quemar velas de olor.Bueno a veces esas velas como que no huelen,verdad?Mira que yo compro cuanta cosa de olor y usualmente el olor no dura nada.
7-Leer unos buenos libros online.Miren chicas yo tengo en mis recomendaciones paginas donde puedes bajar libros y muy buenos .Asi que conviertansen en lectoras de buenos libros.
8-Si tienes un atico o algo para guardar ponle alguna antiguedad como ese peluche que tienes hace años o una alfombra
Les dire que estaba buscando cositas para el cuarto y encontre este adorno para las habitaciones de rocas[parece pan pero son rocas jajajaajaja].Asi que otro invento mas que hare para mi cuarto jajajajaa
Lo otro in es decoracion con fotos .Y tambien decorar con letras las paredes.Pero ya es otro tema.
Sayonara chicas ,esto va para las fiestas de enlace:


2 comentarios:

Las cositas de mis amores dijo...

Hola,vengo de la fiesta de enlaces! A mi mas que panes me paRecen patatas....jejje!! Muy buenas ideas,yo ahora mis ratos libres coso,que me relaja mucho,y si no una buena peli..ciaooo

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Tengo tan pocos ratos libres, que vundo los tengo no quiero hacer absolutamente nada.
Vengo de la fiesta de enlaces.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...