DIY:Mensaje en la botella

por Yamilet Gutierrez
Chicas es viernes de fiestas de enlace de personalizacion de blogs.Asi que es viernes de DIY y de recetas.
Una manualidad que me hizo comenzar en el mundo del DIY es la manualidad de mensaje en la botella.No me habia animado a mostrarles uno de mis trabajitos asi que aqui va:




No me salio muy bien la foto.Muy sencillo.Le puse unos adornitos,busque caracoles,rocas[las venden pero tambien use originales que consegui en la playa]arena de mar,cintas.Tambien le eche unas piedritas de olor.Papel y cinta para amarrarlo.
Es dificil sacar de la botella el papel.Yo consegui algo despues que puedes usar para sacar los papeles de las botellas y hacer las manualidades.Venden algo para que quites la pega de las botellas se llama elmer sticky out.No le he probado todavia pero lo puedes conseguir y no cuesta mucho
Me puse a buscar manualidades con mensajes en las botellas y encontre esta y creo que hare algo parecido porque me entusiasmo mucho
Que idea tan bonita!
Me fascino asi que la voy ahcer este fin de semana.La pagina para que te animes en visitarla que esta muy bonita

Otra manualidad que me gusto y esta es recortando pedasos de papel dentro de una botella.Sencillo y muy bonito:
El link de personalizacion de blogs:


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...