Gafas Wildfox:Primavera 2013

por Yamilet Gutierrez
Esto va para las fiestas de enlace de los viernes:http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/
Este blog su nombre lo dice es fashionisima,osea,me gusta poner lo mas raro de la moda.De vez en cuando pongo diy que veo por ahi,pero les confieso que no soy muy diestra haciendo esas cositas,pero admiro a las chicas que tienen esa habilidad.Yo digo,pero como es que hacen esas cosas?
Hoy les pondre unas gafas cool que vi de Wildfox.De la pagina que leo mucho y que les comparto casi siempre fashionbomb daily.
Cuando voy de compras y cuando quiero unas gafas para mi busco de modas pero no consigo.Es que me gustaria,me fascinaria tener estas gafas pero en Puerto rico que rayos se van a conseguir!
Quiero que las vean porque me da la impresion que las he visto ,algunos modelos parecidos, en starplaza:











Les voy a decir cuales son las favoritas mias.la numero cinco y la ultima me gustaron muchisimo.Porque le da ese aire retro chic que me encanta.Yo me pregunto ,sobre esas gafas que le ponen dibujos encima ,la gente podra ver con esas gafas?Como la que esta ahi con la estrella.
Que cosas ve uno.
Cuando venderan estilos asi aca?Porque dejenme decirles que donde vivo casi siempre venden lo mismo .Les pasa eso a ustedes?
Por ahi hay un blog que me gusta muchisimo de unos chicos de filipinas.Me da gracia como ellos modelan su propia ropa cuando la compran.Como enseñan las fotos de las tiendas.Es el blog Uni-que de Manila es bastante nice:http://everydayisyou-nique.blogspot.com/
Espero me digan si hay algun estilo de gafas que les halla gustado.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...