La bendita publicidad en las paginas,que molesto es...

por Yamilet Gutierrez
Bueno decidi escribir esto porque he visto esto en varias paginas y blogs.Hay algo que no recuerdo como se llama que tu lo pone en los links y supuestamente ganas dinero.Son anuncios y tienes que esperar unos segundos en lo que pasa el anuncio para poder ver el link.
Son distintos tipos de esa publicidad.Y se utiliza mucho para las descargas.Yo puedo entender que lo usen para protegerse de los que copian y pegan en los blogs.Pero poner eso cada vez que entras a un blog?Y lo estan haciendo unos cuantos.Lo que hago simplemente es no entrar y no leer ese blog.Punto.
Uno de mis blogs favoritos tiene ese sistema.Lo uso para bajar muy buena musica,pero sabes que es que cada vez que le das a entradas antiguas salgan esos anuncios?
Por favor,se lo suplico,no sigan abusando de sus visitantes.Cuando vean que las personas no quieren entrar a tu blog,no pregunten porque es.Estar poniendo publicidad exceciva es muy molesto.Es como ver television y que de una hora media sea de comerciales!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...