Mi trabajo de manualidad con botella

por Yamilet Gutierrez
Bueno les voy a presentar dos de mis trabajos.Uno lo hice con una de las manuliadades que mostre el viernes.Inspirado en y el otro lohabia hecho hace tiempito,y es ahora que me animo en mostrarlo.
Esta botellita la hice para una cadena o colgante.Y es de mensaje en la botella.Es un charm.


Bueno esta me gusto mucho.Consegui un clip de esos que se usa para la ropa.Vienen en colores como ese ,me gusto mucho.Asi que no duden que haga un DIY de eso porque es tan sencillo como conseguir clips de madera,pintura,y unos adornitos y listo.
Compre estos clips muy lindos

Son de los que usas para ponerlo en la ropa cuando los secas al sol.
A ver si mi animo y hago un tutorial de esto porque hacerlos no es muy dificil.
Espero les halla gustado.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...