Modelos con peinados extraños

por Yamilet Gutierrez
Chicas acabo de encontrar este reportaje de cabellos raros que me dejo sin palabras!No se ni que decir!Solo que estas chicas parecen que salieron del castillo de los Munsters o algo asi!
El siglo 21 ha sido inovador en la moda.Desde cabellos de colores distintos hasta los recortes mas locos que te puedas imaginar.Pero esto es el colmo!
Que opinan?Me gustaria saber que piensan de estos cabellos.Y no olviden chicas,por favor,seguir mi blog!





                                     Gracias al blog wearesodroee de wordpress por estas fotos!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...