19 de marzo de 2013

Preparanse para google babble

por Yamilet Gutierrez
Esta corriendo rumor en la red de que viene Google Babble.Un lugar donde google reunira su mensajeria.Espero que sea organizado,porque encontrar los productos de Google es un verdadero lio a veces.Espero nos facilite el trabajo y que no nos complique la vida.Les voy a dejar este link para que lo lean:

http://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/babble-el-intento-de-google-para-unificar-los-servicios-de-mensajeria


Parece que Google está trabajando para unificar sus plataformas de mensajería en un único servicio, cuyo nombre probable será Babble. No hay confirmación oficial por parte de la empresa, y su posible presentación sería en el marco del evento Google I/O de este año.
Google padece cierta dispersión en cuanto a sus diversas plataformas de comunicación, que no interactúan entre sí de forma adecuada. Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, el chat colaborativo de Drive, y Google Talk para Google Plus, son todos ligeramente diferentes entre sí. Los únicos que funcionan juntos son Google Talk para Gmail y Google Plus.
Con este intento, Google podrá ofrecer una solución multiplataforma con vistas a competir con otras rivales, como iMessage y BlackBerry Messenger. La unificación de los servicios individuales permitiráutilizar la misma ventana de chat para todos los productos de Google, con las mismas características, disponibles de manera universal. Más que un nuevo producto, se trata de reunir los existentes bajo una marca única.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden seguir este blog en google friends connect y seguirme en twitter ;@1Fashionisima.


Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus Pinterest

Bloglovin

Follow

Pinterest

Twitter timeline

Red Fascilisimo

BTemplates.com

Blogroll

Copyright © Mis caprichos en la moda | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com