Como usar lapiz labial negro

por Yamilet Gutierrez

Estoy buscando informacion sobre como usar el lapiz labial negro.Me gusta mucho usar el lapiz labial marron ,pero quiero intentar el negro.Estoy explorando colores poco usuales.No se,algo diferente!

    

 El primer paso para untarte el lapiz labial es 
untarte un scrub para los labios.Es sencillo,haces una pastita de azucar con agua,lo aplicas por 20 segundos en tus labios y ya.
Despues usas un lapiz de labios o un delineador de ojos negro.
Luego te pones en la mano el lipstick o en el brazo y con un pincel te lo pones.
Hay personas que no les gusta el lipstick negro y usan otras variantes


Otra recomendacion es no usar gloss con los lapices labiales negros.Te atreves a usarlos? 

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...