Los trend topics bullies de twitter

por Yamilet Gutierrez
Estos dias estaba notando el grado de falta de respeto y agresividad en twitter,a tal punto que se convertian en trend topics!
Honestamente no recuerdo la mayoria de los que vi esta semana,pero si eran unos cuantos.Sobre todo estaban agresivos con las fans de Justine Bieber!
Asi es
A parte de muchos temas que yo digo como esto puede ser tema de interese mundial para twitter?
Sin hablar de los temas bullies de los chavistas hacia la opocicion.Nicolas Maduro trato de hacer trend topics pero no supero jamas a los que hace Capriles!
Bueno,el que me dolio de verdad fue una que hicieron insultando a las gorditas!
Estuvieron tres dias de bully twitter con ese topic tan idiota!
Pero lo mejor de todo fue cuando leia personas que se solidarizaban con nosotras las gorditas,y decian que ese topic es abusivo y no deberia de estar en twitter!
Hubo uno en particular que me dio mucha gracia,y era uno que decia que el topic era tan abusivo que un argentino tuvo que comenzarlo,jajajjajaja
Vaya!
Lo que yo me pregunto es,como es que esos topics ridiculos comienzan ?
Algunos no le veo sentido...
Otros los comienzan artistas que tienen seguidores,y ellos le hacen caso.
Pero otros son tan insipidos,que digo,como esto se convirtio en topic?
Lo cierto es que se dice cada cosa boba en twitter que es increible.Yo antes no andaba mucho por ahi,pero ultimamente disfruto leyendo las noticias.
De paso hay un limite de post en twitter,lo sabias?Solo puedes escribir 1,000 por dia[incluyendo retweets]
Mas que escribir me gusta dar retweets.
Si hay dias que me he pasado de tweets!
Lo cierto es que twitter es un lugar excelente para saber de noticias de todo tipo,pero hay gente que le gusta abusar.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...