La gente que twitter a matado

por Yamilet Gutierrez
A lo mejor te preocupa este titulo.Sino eres usuaria de twitter no lo vas a entender.Y es que Twitter tiene la mania de matar gente y dedicarles hash tag de Rip... sin haber muerto!
En el 2013 twitter comenzo  el año matando a Hugo Chavez !Bueno,estaban diciendo Rip Hugo Chavez desde que salio de Cuba hasta despues de haber muerto!
La otra artista que murio en twitter fue Megan Fox.De repente,de la nada,empezaron a darle la condolencias sobre la muerte de Megan Fox,cuando no era cierto.Megan ni twitter tenia!Asi que decidio abrir uno despues que la mataron los trolls en  twitter.
El siguiente en la lista fue Chespirito.Hasta describieron la supuesta muerte de el comediante cuando no fue cierto.Y muchos medios lo reseñaron.A parte de que a cada rato dan las condolencias en twitter.
Y la ultima victima es Lady Gaga.Si,esta semana han estado con el RIP Lady Gaga como tendencia mundial en twitter.
Yo no se como tuiteros,vienen y hacen esos hash tags irresponsables y locos.Pero si vez que supuestamente murio alguien en twitter.Piensalo dos veces antes de dar las condolencias,y busca informacion a ver si es verdad o fue que twitter lo mato en los hash tag solamente.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...