Recordando a Miguel Gallardo

por Yamilet Gutierrez
Hace poco comence a escuchar la musica de uno de los mejores cantantes españoles,Miguel Gallardo.Y a la verdad que ese señor tenia un porte,una presencia,un carisma,como pocos!
Miguel Gallardo fue de la  epoca de los 70's.La epoca de los cantantes galanes como Camilo Sexto,Jose Luis Rodriguez,Sandro entre otros.
Por supuesto,de España estaba Miguel.
Les compartire este video de la cancion Otro ocupa mi lugar.Observen como las mujeres se quedan mirando al guapisimo cantante!


Miguel Gallardo me recuerda mucho a otro guapo,John Stamos.
Vamos a compararlos:



Ese es John Stamos
Como que tiene el look de Miguel,no?
Seguimos con su musica Mi cancion favorita de el


La version nueva que hiciera Alejandro Fernandez con Christina Aguilera:


Y cual es tu cancion favorita de Miguel Gallardo?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...