Nooo, un desastre con los comentarios de blogger y que son los clubs de blogs?



          por Yamilet Gutierrez
Bueno chicas ,estoy hecha un desastre!
Noto que no puedo ver los comentarios,ni cuando 
salen ni nada.Y descubri la razon.Pues resulta que 
los comentarios se ven en Google Plus.
Y no tengo la bendita idea de como verlos.
Me gusta tener mi blog con google plus.Es tremenda herramienta,pero estoy echa un lio con esto y no se que hacer,me pueden dar ideas pero no se si pueda ver los comentarios,y para colmo ,de forma misteriosa,el gadget de comentarios del blog no aparece.
Eso si,a ver si puedo ver los comentarios cuando lo escriben.
Pasando a otros temas,estoy notando que poco a poco me estan llegando mas personas al blog.Y eso que no se cuenta cuantos me leen en Fascilisimo.com y en Blogloving!Eso no lo cuenta blogger asi que tengo mas lectoras cada vez.
A las chicas les recomiendo que encuentren clubs de bloggeras.Que es eso?Son grupos de apoyos a bloggeras.Que ayudan a que tu blog crezca.
Lo que me entristece es que no encuentro una comunidad de bloggers de Puerto Rico.
Si eso me pone triste.Sobre todo porque los blogs que encuentro de mi isla son de politica o vulgares y de noticias amarillentas.La mayoria de los blogs que leo son de USA,Mexico,Chile,Argentina y España
Que mal!Si alguien sabe de una comunidad boricua de bloggers diganmelo!
Les dire los clubs que he entrado ultimamente y que me han ayudado muchisimo;
Una de las comunidades que recomiendo es la de Be Bloggera.Estoy siguiendo muchos blogs ahi.Les dare el link para que vayan :http://www.bebloggerablogs.com/
Las chicas son muy amables y te dan asesoria y todo.
Otro grupo tremendo es Blog by latinas y Latinas lifestyle bloggers.Es muy parecido a Be bloggera.Solo que  Be bloggera es de España y Latina lifestyle es de America.
El ultimo grupo que entre es bloggera.net.
Espero tomen notitas de estos grupos,les va ayudar mucho en el crecimiento de su vida como bloggera.Mientras ire a ver como rayos veo los comentarios.Bendiciones!
No se olviden en agregar en google plus a Fashionisima .En twitter a @1Fashionisima.Y en blogger :http://fashionisimamentefashion.blogspot.com/
Tambien me pueden seguir por blogloving.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...