Quitaron el stardoll de facebook?

por Yamilet Gutierrez
Bueno mi gente hace tiempo que no hablo de stardoll porque honestamente esta aburridisimo este año y estoy pensando en dejar de jugarlo.Estaba verificando el link de stardoll de facebook y no lo veo.Alguien sabe algo?
Aparte de que en ninguna parte,a excepcion de Turquia e Inglaterra,estan dando regalos.En ningun lado!Este año no dieron los regalos que dan cuando alcanzan ciertas metas en cuanto a la cantidad de socias.En fin,estan lentos,lentos,lentos. Hasta dejaron de traer las modas de la semana!
Es mi opinion que Stardoll esta aburrido ?Que piensan ustedes..

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...