Recomendaciones de belleza de Kate Moss para ir a un festival

por Yamilet Gutierrez
Me encanto este post de marie claire sobre Kate Moss.Asi que quise compartir con ustedes y traducirlo al español,las recomendaciones de Kate por si se te ocurre ir a un festival al aire libre.
Kate Moss at Glastonbury


1-Mahones cortos:Si,los pantalones cortos estilo Daisy Duke es lo recomendado por Kate Moss para ir a un festival.Ella indica que ira con esos pantalones cortos hot al festival de wellingtons.
2-Spray de agua con sal:Bueno,esta es una recomendacion de belleza que yo habia leido antes.Que las famosas hacen algo tan sencillo como tener un atomizador con agua con sal y ponerte eso en el pelo.Kate Moss no es la excepcion.Indica que lo hace porque no le gusta usar mucho maquillaje en esos sitios.Y le da al peloun look playero muy especial.
3-Un lipstick multiusos para las mejillas y para los labios 4-Aparte de eso un delineador de ojo St.Tropez Self Tan Bronzing Mousse;Es para darte un look de playa .De bronceado.Estos bronceadores estan muy de moda
5-Agua con hielo-Despues de levantarse al otro dia.Para refrescar la cara,Kate Moss utiliza agua con hielo y pepinos.Sumerge su cara .Indica que te hace lucir como que estas despierta. Y lo que no decia el articulo.Para mi lo mas escencial son esas botas fabulosas que uso Kate.Son mejores que utilizar tenis. Informacion sacado de la pagina Marie Claire Uk

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...