Tienen problemas con Feedly?

por Yamilet Gutierrez
Estoy enojadisima,super enojada.Resulta que esta semana se supone Feedly migrara por completo google reader.Para los que no conocen que es Feedly.Es un news reader de blogs.Y puedes pasar todos tus blogs que leias en google alla.Recuerden,el 1 de julio se va google reader.



Lo cierto es que el domingo vi que habia una pestaña que abria automatico en mi navegador despues que Feedly migro todo a su servidor.Estaba emocionada.Pero el lunes note que desaparecio la pestaña!Le di system restore y nada!Pero lo peor es que hoy observo que el logo que se veia de feedly,que con eso es que añadias automaticamente cualquier pagina a los feeds,desaparecio!Saque los apps de mi navegador.Le di reiniciar y nada.No se ve el app de feedly,solo de forma manual!Busque informacion y decia que el 24 los servidores de feedly estaban caidos!No se si todavia los servidores siguen caidos.Sera que se cayo la nube de Feedly en la migracion masiva hacia google reader?Tienes problemas con tu navegador?Seguire informando si esa cosa le da por regresar porque estoy sumamente angry.Estoy peor que la gata grumpy Tard.
Bueno,les informare si esta cosa le da por arreglarse.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...