Tips de maquillaje para esos dias de alergias

por Yamilet Gutierrez
Nota;Habia puesto el mensaje en ingles y español ,aqui les pongo el post entero en español.

Este artículo es parte de una campaña patrocinada por Latina Bloggers Connect y los creadores de ZYRTEC®


Sufres de alergias?Yo si sufro de alergias y es espantoso.Sobre todo porque la cara se te pone horrible.aqui te mostraremos unos tips de belleza,para esos dias ,cuando la alergia se pone peor,y que puedas seguir viendote regia!

* Con la temperatura mas alta en muchas partes del país y la primavera en pleno auge, mas y mas personas se están viendo afectadas con alergias típicas de temporada, las cuales pueden afectar la forma como nos sentimos y también como lucimos!

* Los fabricantes de ZYRTEC® han unido con Carmen Ordoñez de VivaFashionBlog.com para ayudar a las mujeres a combatir "ALLERGY FACE™", que son esos desafíos o problemas de belleza—cara inflamada, los ojos llorosos y la nariz roja—que se asocian con los síntomas típicos de las alergias.
o De acuerdo con una encuesta recientemente realizada por los fabricantes de ZYRTEC®, el 96 por ciento de las mujeres con síntomas de alergia sufren de ALLERGY FACE™.

* Con el propósito de ayudar a las mujeres a que luzcan siempre bien a pesar de las alergias, los fabricantes de ZYRTEC® han lanzado el video #1 de una serie de tres videos bilingües en donde Carmen Ordoñez comparte algunos de sus trucos de belleza que la ayudan a combatir ALLERGY FACE™, esos desafíos de belleza ocasionados por las alergias. Estos videos se pueden encontrar en YouTube.com/Zyrtec.


[video en ingles]

* En la parte uno, “Enfrentándose a ALLERGY FACE™, un consejo a la vez” Carmen introduce sus consejos para ayudar disimular la cara inflamada, los ojos llorosos y la nariz roja. Sus consejos incluyen:
o La Nariz: Para camuflar la rojez, usa una base o bronceador con un acabado húmedo o reluciente en lugar de un acabado mate, que solo resaltaría la sequedad.
o La Cara: Aplica un bronceador con matices marrones en forma paralela a la línea de la mandíbula con una brocha angulada. Asegúrate de que sea solo uno o dos tonos más oscuros que tu piel natural ya que no queremos exagerar. Esto ayudará a dar contorno a tu rostro para disimular la hinchazón y dar a tu piel un lindo brillo.
o Los Ojos: Para disimular los ojos llorosos, aplica con toques ligeros una sombra de ojos blanca con brillo o plateada en la esquina interior de los ojos.
Recuerden ir a la pagina de Zyrtec en Facebook y darle like;https://www.facebook.com/ZYRTEC?fref=ts
Sigue a Carmen Ordoñez en twitter:https://twitter.com/vivafashion
Sigue su blog :http://www.vivafashionblog.com/


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...