Bloggers Must have summer 2013

Por Yamilet Gutierrez
Gente hermosa,ya esta terminando el verano.Por eso hay que recordar que es lo que esta in esta temporada veraniega 2013.Asi que les hice una lista via polyvore y pinterest de los Must have.Haz tu listita si no tienes idea que necesitas para terminar tus vacaciones,antes del regreso a clases.




Lo primero que hay que tener en cuenta es que lo transparente esta in.Las bolsas transparente como que no me llamaban la atencion,y eso que tengo muchas.Pero ahora me fascinan!Esto es bueno cuando llevamos pocos accesorios.Por supuesto no puede faltar los sombreros Fedora ,que dan un toque elegante y con estilo.Los relojes de la torre eiffel no pueden faltar en tu coleccion.Los bikinis de una sola pieza estan muy de moda.Al igual que los covers de bikini.No puede faltar en tu guardaropa una tank de Marilyn Monroe o de la palabra Love.Al igual que sus accesorios.

Must have summer 2013


Club l
$32 - nelly.com


Top
hottopic.com


Anna Kosturova bikini swimsuit
revolveclothing.com



Clear clutch
etsy.com


Clear purse
etsy.com



Mango felt fedora hat
$54 - mango.com


Gift sets kit
kohls.com



LSA Serve Dish & Cover - 10.5cm
$41 - amara.com





Los Trinkinis estan de moda.Bien de moda.No solo el traje de baño de una pieza.Los trinkinis,que son bikinis mas recatados ,son hermosos.Y te hace ver bien.Son sexy sin enseñar demasiado.



Tanto el bikini de una sola pieza,como este estilo de cover se ven espectaculares.Estos son los must have del verano 2013 que no pueden fallar en tu  coleccion.Que coleccion te gustaria ver representada en el blog?Alguna idea para crear un tablero de polyvore?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...