22 de julio de 2013

Tips de maquillaje para esos dias de alergias

por Yamilet Gutierrez
Hola chicas,habia escrito un post parecido a este en ingles y español,pero aqui va el post completo en español,espero muchisimo disfruten de estos tips de maquillaje ,cortesia de #zyrtec ,#allergy face.

  • Con la temperatura mas alta en muchas partes del país y la primavera en pleno auge, mas y mas personas se están viendo afectadas con alergias típicas de temporada, las cuales pueden afectar la forma como nos sentimos y también como lucimos!
 Los fabricantes de ZYRTEC® han unido con Carmen Ordoñez de VivaFashionBlog.com para ayudar a las mujeres a combatir "ALLERGY FACE™", que son esos desafíos o problemas de belleza—cara inflamada, los ojos llorosos y la nariz roja—que se asocian con los síntomas típicos de las alergias. De acuerdo con una encuesta recientemente realizada por los fabricantes de ZYRTEC®, el 96 por ciento de las mujeres con síntomas de alergia sufren de ALLERGY FACE™.
 Con el propósito de ayudar a las mujeres a que luzcan siempre bien a pesar de las alergias, los fabricantes de ZYRTEC® han lanzado el video #1 de una serie de tres videos bilingües en donde Carmen Ordoñez comparte algunos de sus trucos de belleza que la ayudan a combatir  ALLERGY FACE™, esos desafíos de belleza ocasionados por las alergias. Estos videos se pueden encontrar en YouTube.com/Zyrtec.
 En la parte uno, “Enfrentándose a ALLERGY FACE™, un consejo a la vez” Carmen introduce sus consejos para ayudar disimular la cara inflamada, los ojos llorosos y la nariz roja. Sus consejos incluyen:La Nariz: Para camuflar la rojez, usa una base o bronceador con un acabado húmedo o reluciente en lugar de un acabado mate, que solo resaltaría la sequedad.La Cara: Aplica un bronceador con matices marrones en forma paralela a la línea de la mandíbula con una brocha angulada. Asegúrate de que sea solo uno o dos tonos más oscuros que tu piel natural ya que no queremos exagerar. Esto ayudará a dar contorno a tu rostro para disimular la hinchazón y dar a tu piel un lindo brillo.Los Ojos: Para disimular los ojos llorosos, aplica con toques ligeros una sombra de ojos blanca con brillo o plateada en la esquina interior de los ojos.

 ¿Cuales son tus consejos de belleza de ALLERGY FACE™ que ayudan las mujeres a lucir mejor?
 Otros consejos de belleza de Carmen incluyen:La Nariz: Para ayudar a equilibrar el tono rojo alrededor de la nariz, aplica un corrector o prebase (primer) con un tinte verde, seguido de tu base.La Cara: Aplica una sombra de ojos color piel perlada en la parte superior de los pómulos para ayudarlos a resaltar. Esto ayudará a distraer la atención de tu ALLERGY FACETM e iluminará tu rostro.Los Ojos: Quita la atención de los ojos inflamados delineando los párpados superiores con un delineador líquido azul marino. Elije el moderno ojo de gato, que es un favorito entre las famosas y siempre está de moda. Comienza en la esquina interior del ojo y crea un efecto de ala una vez que llegues a la esquina externa del ojo.

                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden seguir este blog en google friends connect y seguirme en twitter ;@1Fashionisima.