Modelos tan perfectas?Enserio

por Yamilet Gutierrez

Les comentaba en un post hace un tiempo atras que me sorprendia ver como modelos plus pueden ser tan "perfectas"sin barriga.Me parecia tan irreal ,que yo decia que no puede ser que no se le vea ni un bultito tan siquiera a esas chicas.
Tambien he notado lo perfecto que tienen los brazos las modelos y actrices.No tiene ni lunares,ni pelos,ni cicatrices.Parecen de embustes.
Bueno,me puse a leer el blog Iam no Angel de la ex-modelo cristiana de Victoria Secret Kylie Bisutti y ella tiro al medio a par de modelos plus que le hicieron un montaje con photoshop para verse perfectas.


 Kylie Bisutti tambien lanzo su hermosa coleccion de ropa cristiana.Esta preciosa!Pero lo que me molesta es cuando encuentro que dice One Size,porque yo se que eso no me va a servir grrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Seguimos con los embustes de las modelos perfectas.
Asi que saque de la pagina de Kylie ,como es que retocaron algunas de las modelos con photoshop.El consejo que nos da es que no debemos de sentir la presion de ser tan perfectas como ellas.Gracias Kylie.Como cristiana te lo agradesco porque a pesar de mis 42,si estaba sintiendo la presion de ver a unas modelos que se dicen plus,ser tan perfectas como las skinny.





La imagen que sigue me impacto porque le quitaron cintura a ella ,y en la primera foto no se veia tan mal.Pero es que son demasiado exigente estos fotografos;

Ella no se ve mal y de primera intension no se nota pero le quitaron cintura para que se vieran mas curva.


Osea que todo es pintura y capota?


A esta se le notaba los rollitos por el lado y le pusieron mas iluminacion.
Pero la mas que me enojo y me saco de quisio fue esta;



Porque el empeño de poner un cuerpo que no es real?
Ah y compren el libro de Kylie Bisutti,de ahi sacaron las fotos.Les dare el link de su blog;
http://www.imnoangel.org/

Por supuesto Victoria's Secret se puso a desmentir de que no era un angel.Bueno ,ella lo dice en su blog que no es un angel.
El testimonio de Kylie es impactante.
Y me ha ayudado a entender ciertas cosas.porque mi cuerpo no puede ser tan perfecto como el de esas chicas.Ya me estaba raro tanta perfeccion.
Que opinan de esto chicas?

2 comentarios:

Xinita dijo...

Increíble de veras, no se dan cuenta hasta que punto pueden afectar la mente de las chicas por alguna forma de decirlo, normales, porque al menos en mi caso yo si me obsesiono mucho por esto, y como tu dices, como es que las modelos plus size no tengan ni una marca de naadaa!! El photoshop es un arma increíble que se esta usando a más no poder dando una imagen de la mujer que en realidad no es. Este tema es bien extenso este tema y podría estar escribiendo todo el dia jajaja..
Interesante la verdad! A la cuarta foto hasta bubis le pusieron pueeees.. joder que tiene de malo ser planita! :O

liza yamilet dijo...

Mija,yo tengo 42 años,soy gordita ,imaginate ,mi cuerpo no es nada de perfecto y me siento bien acomplejada a veces y cuando veo a esas chicas tan perfectas me deprimo.[hasta blogueras que son bien lindas]y ahora veo que todo es un truco!Una se siente bien mal.Si eso soy yo a los 42 ,imaginate una mocosa de 15.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...