Review:Traje largo con la bandera britanica

por Yamilet Gutierrez

Acabo de recibir un traje que mande a pedir de ebay a un buen precio 15.88 desde Inglaterra.Lo consegui en Ebay y no se consigue por aca.En el caso mio soy una chica plus.Y lo pedi medium arriesgandome a que no me sirviera.Aunque conozco los medium y large que una pide por catologo son bien distintos a las de las tiendas de por aca.
El traje me queda bastante bien!Se ve genial con unos leggins negros.





Pueden ver la foto que tome de mi traje.[Puse por error que era tshirt,aunque se puede usar como tal]

                                    Hice esta combinacion del traje con leggins y un sombre fedora color vino que tal?

Ellos no me estan pagando por la promocion,lo compre atravez de paypal.Y me parecio  compartir esto con ustedes.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...