App de Google Chrome"No Cyrus"

por Yamilet Gutierrez
No se si te pasa lo mismo que a mi.Estoy cansada de que cada vez que veo twitter me salga un tuit sobre Miley Cirus.
Pensaba,habra alguna forma de borrar el nombre de esa señorita de la web?
El otro dia andaba por el web store de google chrome y vi un nuevo app.






                          
Me estuvo eso bien curioso.Como que no Cyrus?
Pues era lo que yo queria.Un app para bloquear el nombre Miley!Eureka!
Funciona?Pues si/Vez unas rayitas donde sale el nombre.Me funciona hasta en stardoll no solo en twitter.
Quieres el link?
https://chrome.google.com/webstore/detail/no-cyrus/iongpbleobggjpbababalgpaabhhggaf?hl=es

Nota;La ultima actualizacion incluye el quitar sus fotos.I love this app!jajajajaa.Intentastes esta aplicacion?Que te parecio?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...