Colorido en el NYFW 2013

por Yamilet Gutierrez
Chicas,me fascina ver el NYFW!Las modas estan geniales! Mucho colorido en este desfile de modas niuyorquino!Y la presencia latina no se ha hecho esperar!
No sabia como comenzar porque a la verdad que hay muchos diseñadores excelentes.Las proximas propuestas para el 2014 prometen ser interesantes!Mucho colorido,colores como bronce,oro,rojo,azul marino,blanco entre otros dara mucho de que hablar.Pero definitivamente los colores brillantes tendran una participacion importante en nuestro ajuar.
La semana del NYFW comenzo con la firma Desigual.Esa propuesta es muy divertida,vibrante,llena de colores!Claro ,como que es una firma española!
Y otra firma española que me llamo la atencion por su colorido es Custo Barcelona.Asi que ya me diran cuales prefieren!





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...