Nerds:De moda en esta temporada

por Yamilet Gutierrez
Recuerdo en los 80's la pelicula Revenge of the Nerd.Esa pelicula es una de mis favoritas de siempre.La gente siempre ha molestado a este grupo de la poblacion.Los incomprendidos ,los mas inteligentes que el resto de la humanidad.Los que  se salen de los parametros establecidos por la sociedad de como ser una persona perfecta.
En los 80's se reian de los nerds,en el siglo 21 estan de moda.
Todo gracias a la moda hipster.
Si antes era un trauma usar lentes[preguntenle a Jan Brady],ahora esta super chic.El trauma de una chica en los setenta era el ponerse lentes para leer.En el siglo 21,se ponen los lentes solo para moda.Sin tener que usarlos con receta,se los ponen.Y no espejuelos de lujo no,sino los espejuelos que detestabamos antes,ahora la gente linda piensa que es muy chic usarlos.





 Tenemos que distinguir entre lo que es un hipster,un nerd y un geek.
Aunque se parecen ,no son iguales.
1-El hipster es el chico chic.Es la version cool de los nerds.Son los hippies de los 60's mezclados con los nerds de los 80's


Un hipster muy conocido,que lo tenian por Hippy pero en verdad era hipster,era John Lennon.
2-Los Geeks:Los geeks pueden ser modelos,lindos,no usar lentes,pero por dentro son bastantes nerds.Son los que se pasan todo el santo dia pendiente a las ultimas tecnologia de computadoras.

3-Los Nerds.El primer nerd como lo conocemos aparecio en la serie de The Little Rascal y se llamaba Waldo.Waldo era el altanero rival de Alfalfa .Era rico,inteligente pero muy orgulloso.Waldo aparecio de nuevo en la decada de los 80's en un video que hicieran Van Halen llamado Hot For teacher.
Pero los nerds se volvieron populares gracias a la pelicula Revenge of the nerd.
Un nerd es una persona inteligente,usualmente fea,que utiliza lentes,que no sabe comportase socialmente.Usualmente son timidos.
Los nerds siempre han sido rechazados por la sociedad porque no encajan en el parametro de belleza social.[Betty la fea es una nerd]
Pero saben algo?Parece que la gente linda envidia a los nerds y ya son cool.
Asi que si eres como yo ,una nerd,quiero que sepas que ya estamos de moda.






















No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...