Porque no estoy hablando de stardoll?

por Yamilet Gutierrez
Este blog era al comienzo,uno para hablar exclusivamente de las redes sociales que son de juego,como Imvu,Girlsenses,Stardoll y otros.Pero lo cambie a un blog que habla de temas como belleza,inspiraciones,poesia,moda y otras[manualidades las descarte]Porque no hablo mas de stardoll?Estoy tomando la desicion de poco a poco  limitar mi participacion en esa red social.

Porque razon estoy tomando esa desicion de una red que al prinicipio me divertia mucho?
1-Por el dinero:No pienso gastar mas dinero en stardoll,no creo renueve las cuenta de superstar.Cada vez stardoll es mas caro.Abusan.Son demasiados afrentados con el dinero.Es una pagina para niñas pero son demasiado codiciosos con el dinero.Es algo que he notado.Eso de limitar los regalos por pais y hacer shows estupidos por eso[por una pagina que tu pagas]no es justo.
2-Estoy cansada de las limitaciones de stardoll.Cada vez regala menos.Cada vez los regalos son de peor calidad.
3-El abuso que cometen contra las que no son superstar al no querer traer mas articulos en starcoins.Al tener que empezar a jugar en stardoll a las 3:30 pm para empezar a renovar tus starcoins[hora de Puerto Rico].Le he escrito miles de veces a las mujeres esas y lo que hacen es incrementar las horas en las que vas a jugar.Es una falta de respeto.Al principio entrabas por la mañana y podias jugar buscando tus starcoins ,pero ahora el dia en stardoll empieza a las mismas 3:30 de la tarde y me canse de eso.No tengo tiempo para esa idiotez.Mi tiempo se lo dedicare a mi blog y a echarlo hacia adelante.
Como ven me canse de los abusos de stardoll,ya esta bueno de tanta pocaverguenza.Y yo creo que es hora de que las usuarias escriban y den sus quejas.Bueno ya saben,hay blogs buenos que recomiendo de stardoll,donde dan muchas cosas gratis,y sigan leyendo el mio que seguire escribiendo y trayendo mas sorpresas.

1 comentario:

Mrs. Nail Polish dijo...

¡Enhorabuena! ¡Te he nominado al Liebster Award! : http://mrsnailpolish.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...