7 Razones por el cual el puertorriqueño teme a las redes sociales

por Yamilet Gutierrez
Sigo con mi denuncia.Al puertorriqueño nos tienen boquibajos,los medios nos tiene de bully y creo que ya es hora de empoderarnos.Basta ya de tanta ignorancia!
Porque el puertorriqueño no quiere saber de las redes sociales?Porque no aprovechan las bondades de las redes y el internet?
Las siete razones por lo cual el puertorriqueño teme a las redes sociales

1-El puertorriqueño tiene panico a expresarse!Asi mismo es!Teme decir algo y que los medios masivos le caigan encima!
Y a pasado!
Solo porque ponen algo que a los medios masivos no les gusta,aunque seas una persona particular,te expones a los medios masivos y a la opinion publica sin piedad!
Paso con una muchacha que simplemente dijo que no le importaba Javier Curlson y le levantaron tremendo comite de odio!
Paso con unas personas que se expresaron en contra del activista gay Pedro Julio Serrano y lo que paso es que perdieron sus empleos!
Sucedio con una persona que solo le dio rt en twitter a un meme donde se vacilaban a Cox Alomar y le decian el mono Yuyo y la tildaron de rascista!
Los medios estan atacando personas en Puerto Rico solo porque piensas diferente a ellos!
2-Miedo al cambio=El siglo 21 no ha llegado a Puerto Rico.
Tu le dices a una persona en la isla que quieres pintar una casa blanco y negro[estilo minimalista]y brincan.
En la isla se creen que las casas solo pueden pintarse de blanco.
Aunque no lo crean!
3-No les interesa salir de la rutina;El puertorriqueño no le interesa salir de la rutina.Ellos siguen con lo mismo.No quieren innovarse,cuando ellos si pueden ir mas alla de.
En la isla se vive en el pasado.Porque?Porque los medios masivos evocan a ese pasado.
Todavia puedes ver chinchorros en Puerto Rico con publicidad de hace decadas de Cantalicio y el granito Sello Rojo!
No les interesa conocer de nada moderno!
4-Piensan que somos el ombligo del mundo;Desconoce el puertorriqueño que es globalizacion y las ultimas tendencias en el mercado.Solo estan pendiente a la boberia .Y responsabilizo por esto a los medios masivos.
5-Desconocimiento;
Lo que sea que tiene que ser que sea.Ellos no analizan porque los medios masivos los tienen adormecidos.
5-Aferrados a los medios masivos tradicionales:Todavia no se dan cuenta que hay medios masivos alternos.Los medios masivos se pasan hablando mal de el internet porque son competencia para ellos.Las redes tienen mas credibilidad que los medios masivos en la isla.
6-Los medios masivos les mienten al pais sobre las redes sociales.Se pasan todo el tiempo amenazando ,sobre todo la radio con "cuidado con lo que escribes en internet"entonces vez que los pobres puertorriqueños tienen panico.
7-El gobierno ni las empresas quieren dar herramientas para el bloggeo.No se si es por desconocimiento,pero en la isla no se ha levantado nadie que quiera traer la cultura blogger a la isla
El boricua le esta dando duro al microblogging.Twitter a sido el desahogo de Puerto Rico y los politicos tienen panico a eso.Todavia no le han dado duro al bloggin'.No ha salido una buena bloggera todavia capaz de concientizar al mundo de lo que pasa en la isla.
La gente de mi isla le gusta perder el tiempo en estupideces.Porque los medios masivos los insitan.Desde la idiotez de comprar dinares hasta foros de regaton que son los que estan generando mas trafico.Pero no les gusta al boricua aprender.Es una lastima.Considero que la gente de este insularismo caribeño tiene mucho que ofrecer al mundo.Pero el gobierno los tiene adormecidos y amenazados.


                                        Tanto como el gobierno sea percivido como que trabaja para el beneficio de los niños,nuestra gente soportara cualquier reduccion en su libertad y cualquier privacion sera aceptada!

La excusa que tienen los medios para esa privacion y ese bully es por los niños.Pero a ellos no les importa los niños,solo velan por sus propios intereses!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...