Decoraciones mas usadas por las bloggers para el dia de accion de gracias

por Yamilet Gutierrez
Se acerca el dia de accion de gracias en los Estados Unidos.Y las bloggers de alla estan en brote con las decoraciones.
Las decoraciones ese dia son mas sencillas que las decoraciones de navidad.


Pero lo mejor de ese dia es la comida.Es deliciosa.Los que hacen actividades con sus familiares en su casa decoran de forma muy especial  su hogar.Aunque en Puerto Rico no se decora,en USA si lo hacen.
La comercializacion del black friday daño el dia de accion de gracias.Antes era un dia bonito,ahora la gente se desespera en comprar articulos que no valen la pena.Ponen a sus hijos en peligro para madrugar y comprar cosas innecesarias en las tiendas.
No hacen mas que terminar de comer pavo,cuando a medianoche hacen filas en las tiendas.eso esta muy mal y han perdido el espiritu de las festividades.
Pero no hablaremos de eso,sino en como las bloggers estan decorando ese dia especial,para dar gracias a Dios,por las bendiciones que nos han dado.
Deco de las bloggers
1-Decorar escaleras:Una de las decoraciones mas de moda entre las bloggers es la decoracion de escaleras.Hay diversidad de formas,desde ponerles frases,hasta ponerle velas y guindalejos.




2-Colgantes: Los colgantes estan bien de moda en las decoraciones.Poner un tendedero pequeño en el cuarto esta super in entre las bloggers.Y no es una excepcion en el dia de accion de gracias.





3-Velas: Uno de los DIY mas de moda ,es poner en los potes de comida de bebe vela y colgarlos.Tambien decorar el cuarto con velas esta super in.Para accion de gracias usan elementos como nueces,bellotas y decoraciones de otoño.





4-Coronas;Nosotros asociamos las coronas usualmente para la navidad.Pero las usan mucho en los Estados Unidos en otoño.Y es que esta fecha usualmente lo asocian a Halloween,pero hay un dia mas alegre que es accion de gracias.






5-Centro de mesa:Los centro de mesa son importantes ese dia.
6-Cabezeras para la cama:Este DIY esta super,super in,Y creo que habia escrito un post anterior acerca de .Y es que las bloggeras que no tienen cabecera en su cama ,usan distintas formas para crear una.Y lo que hacen es unir pedazos de madera,y decorarlos .

Cual es tu decoracion favorita?Siguenos en twitter; @1Fashionisima

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...