Donde estan ellos hoy ?Pelicula Midnight Madness

Por Yamilet Gutierrez
                                              


Comenzare una nueva seccion en el blog llamado Donde estan ellos hoy.Y es que buscaremos a esos artistas que recordamos de siempre y con quien crecimos .Hoy le toca el turno a una pelicula que fue mi favorita en los 80's.Midnight Madness.
Esta pelicula era una de Disney.El trama fue el siguiente;Leon ,un excentrico joven,se inventa un juego ,donde tu iras por toda la ciudad buscando tips,claves,para pasar al siguiente nivel del juego hasta llegar a la meta final.El juego comienza a la medianoche y dura toda la madrugada.
Considero que el atractivo que tenia la pelicula era el reparto.Protagonizada por jovenes actores muy populares en esa epoca.
Les voy a dar la lista de algunos de los actores que participaron aca.La gran mayoria siguen activos pero otros no se sabe donde estan.

Nota:No se si llegastes a participar en ese tipo de juegos Scavenger hunts donde buscabas pistas por toda la ciudad hasta llegar a la meta.Yo si llegue a participar cuando estaba en la iglesia y me acuerdo de eso.

Los actores mas conocidos



  Alan Solomon hizo de Leon.Siguio haciendo actuacion en Estados Unidos.En el 2013 lo llamaron para hacer una version real de Midnight Madness en Manhattan.Para recaudar fondos para una causa benefica.Al parecer esa idea salio de Google.Mas info en ingles aqui:Midnight Madness:The race and the money raised


Naughton era el papacito por excelencia ochentero.Aparecia en cuanta revista teen.Y era muy popular entre las chicas.Su pelicula mas conocida fue An American Werewolf in London.Hizo el papel de Adam Larson del equipo amarillo.

Este señor salia en cuanta comedia te podrias imaginar.Casi todas las peliculas que veiamos ,el estaba ahi haciendo el papel del gordito simpaticon o del gordito malhumorado.El papel de el era de villano Harold el gordito consentido del equipo azul.
Cuando veiamos peliculas de Nerd,ahi estaba Eddie Deezen.El sigue activo haciendo peliculas.Participo en la pelicula Grease junto a Andy Tennant,quien tambien era parte de esa pelicula.El hacia el papel de Wesley,del equipo blanco.
Si te digo Paul Reubens no tendras ni idea de quien es.Pero si te menciono Pee-Wee Herman y eres ochentero ,sabras de quien hablo.El es un comediante muy conocido en Estados Unidos por trabajar en programas de niños.El sigue activo en la actuacion.Tuvos problemas con la policia hace un tiempo atras ,donde fue arrestado.El hizo el papel del dueño del salon de pingball.

Este siempre salia en peliculas como el charlatan del grupo.Salio tambien bailando en Grease.El sigue activo en la actuacion.Hizo el papel de Melio ,del equipo azul.
David Damas ,tambien sigue activo en la actuacion.Hizo de Marvin del equipo amarillo.
Despues de Midnight Madness,Michael salto a la fama con Back to the future.Es uno de los actores mas conocidos en el ambiente.Considero es el mas popular actualmente de ese casting.El sigue actuando.Hizo el papel de Scott del equipo amarillo

De las chicas no tengo idea de donde estan.La mas popular era esta actriz;

Debra Clinger.No hay fotos recientes de ella.Era muy popular a finales de los setenta.Pero luego se desaparecio.

Se aceptan sugerencias de quien quieres ver en la seccion Donde esta hoy.
Espero les halla gustado,aqui el trailer de la pelicula.


             

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...