Maquillaje Ojos de gata...

Por Yamilet Gutierrez
Como estan chicas!Hoy les traere varios tutoriales que encontre en la web sobre maquillaje de ojos de gata.Hace poco que escribi un post sobre los distintos maquillajes de gatubela lo pueden ver aqui;maquillaje de gatubela,es uno de los post mas vistos en este blog asi que mil gracdias,de paso estoy lucia con el nuevo look.La desventaja es que no tiene los gadgets en los laterales,estan abajo ,pero igual esta bello.Todavia tengo que poner en orden las redes sociales.Pero poco a poco me esta quedando bello.
No se olviden de seguir a esta felina en @1Fashionisima ,es una extension de mi blog asi que no se lo pierdan.Den seguir y si quieres que te siga me dejas en comentarios tu twitter y si quieren pongo un post con las cuentas de ustedes en twitter para que todos puedan seguirte.Y no te olvides de seguir mi blog en google friends connect en mi blog Simplemente Liza. Comenzemos con los tutoriales que encontre en la web.

Esta pagina ,simple y sencillamente me fascino;Preen me
Tiene unos tutos gatunos excelentes y se las recomiendo de verdad.
Les dejo uno bellisimo de el cat eye  Pero tiene mas tutoriales de maquillaje.
Incluyendo el maquillaje basico de gatos.Yo estoy fascinada con esa pagina ,chicas,no les miento,ya tengo nuevo vicio jejejeje.


Y este no es de ojos pero esta lindo,es una gatita con cabello wild,miauuuu.
Me like it.
Yo creo que lo basico de un maquillaje gatuno es el siguiente;
1-un delineador liquido negro
2-un delineador de lapiz negro
Esa es la base para el maquillaje gatuno,aqui les dejo otro video,esta vez echa por otra profesional de la belleza.


                                  
                                                        View How to Do a Cat Eye on Howcast                 


Recuerden chicas,esos tutoriales estan en ingles.Aqui te dejo otro tutorial en you tube Smokey cat eyes

Y por ultimo les dejo este videitoen español.

                              
No se olviden dejar su cariño si les gustaron estos tutoriales que estoy compartiendo de las web y que veo que de verdad les agrada.No soy de maquillarme ojos pero creo que ya se me antojo.Chao y besos.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...