Razones para dar gracias

                                                          por Yamilet Gutierrez
               
Se acerca uno de los dias mas hermosos.Thanksgiving!.Dia de accion de gracias y creo que es momento de reflexion!
Yo se que hay muchos motivos para quejarse,no ha sido facil,pero hoy contaba las bendiciones que me ha traido este dificil año!





Yo meditaba .sobre las cosas buenas que habia recibido.Desde la llegada de nuevos amigos,el contar con unos muy buenos aunque sea a distancia.El hecho de recibir una pequeña bendicion financiera,algo que no recibia desde hace años.Este año he aprendido a ser una mejor persona.
Siento que estoy recibiendo las bendiciones a cuenta gotas y que al final la bendicion que recibire sera una abundante.Es como cuando te dan las cosas poco a poco para que te vayas acostumbrando.
Y es que Dios es bueno.
Dar gracias a pesar de lo malo?Y mira que me han pasado cosas malas en estos dias.Osea,si peso las cosas buenas son mas las malas recibida ultimamente.Pero tengo que ser agradecida con lo poco que tengo.Porque sino puedo ser agradecida en lo poco ,como sere en lo mucho?
Yo tengo esperanza de que todo mejorara.
Porque dar gracias a Dios en epoca de escasez?
Aunque ,por ejemplo,este año estamos apretados economicamente y que cada vez da menos el dinero para comprar alimentos,hasta el momento no ha faltado comida en la alacena.Un motivo para dar gracias.
Y dar gracias por tus brazos ,por tus piernas,por tus ojos,por tu pelo.Por tu cuerpo.Si hablas etcetera!
Dar gracias por las misericoridas de Dios!
Porque las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y en nuestra miseria el nos bendice!
Dar gracias por los animales,por la familia,por los amigos,por los enemigos.Por la musica,por los libros!Por el amanecer,por el atardecer.
Por los alimentos.Por la ropa.

Y haz pensando una vez,el hecho de que te levantastes vivo,es motivo suficiente para dar gracias?
Otra cosa que podemos dar gracias es por nuestros blogs.Si,aunque no lo creas,porque es un medio maravilloso para compartir un mensaje,haz pensado en eso?
A lo mejor piensas que no es importante
Asi es,ser agradecido es tener un corazon dispuesto y alegre!



Porque no es dar gracias por darla,sino dar gracias con el corazon.Haz contado las bendiciones que haz recibido hoy?




No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...