Un color muy blogger:Rosa

por Yamilet Gutierrez

 Veo el rosado en todos lados.Es uno de mis colores favoritos,pero tambien el de las bloggers.Desde paginas como Pink Sith,Pink Diary,etc.Aparte de que es el color favorito de muchas para adornar nuestros blogs.
El rosado se asocia con el amor verdadero.Se asocia con las cosas buenas y nobles.Y es un color que calma cuando estas estresado.
Por eso la frase de "la vida en rosa" o Ve todo color de rosa.


Por supuesto que el rosado esta muy frecuente en la moda.Lo mas que me llama la atencion es que el cabello rosado esta muy in.

                                                   
                                                           




Ese color de cabello se ve muy hermoso.Recuerdo que en la pelicula Grease una de las chicas se pinto el pelo de rosa por equivocacion y se lo escondia.
Eso fue en los setentas.En el siglo 21 es otra cosa.
En fin que el rosa esta muy muy blogger.
La moda color rosa llego para quedarse.






Los accesorios rosados estan cada vez mas in.
Igual las habitaciones rosa,tanto juvenil como de adultos.Pues le da un aire vintage.












Bueno,ni la torre eiffel se salvo de la onda rosa.


 Me fascina el rosa.No se si a ti ,pero tiene algo especial.Y en distintos tonos se ve mucho mas entretenido.Es un color muy dulce.Te gusta ese color?



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...