Cual es tu parte favorita de tu Cuerpo?

                                                              Por Yamilet Gutierrez


Estaba leyendo una revista donde le preguntaron a bloggers cuales eran su parte favorita de su cuerpo.Que le agrada mas a ellas de si misma!Saben algo?Me fue bien dificil decidirme cual era mi parte favorita,pues mi autoestima esta tan mal que siempre critico todo mi cuerpo!
El problema hoy en dia es que enfatizan mucho la alimentacion sana y el ejercicios.Enfatizan mucho que te veas bien por fuera.Lo enfatizan tanto que de verdad yo me hastio de tanta propaganda y lo que hacen es terminar deprimiendome!
Y el problema es que en vez de estar como locos tratando dietas y diciendo lo horribles que somos no nos bombardean con que debemos de querernos primero a nosotras mismas antes que todo!




No tienen la mas bendita idea de lo dificil que fue para mi saber cual era mi parte favorita de mi propio cuerpo!Me busco miles de defectos y sin embargo no me fijo en lo bueno que tiene mi cuerpo.Pero eso es parte de la propaganda que ponen a diario,que lo unico que buscan es que te odies tu misma para ellos sentirse bien y sacarte dinero.
Jesus dijo claramente que el problema de nosotros no es lo que comemos,es lo que tenemos en el corazon y en nuestra mente.Tu puedes ser hermosa fisicamente,pero si te bombardean constantemente con no puedes,eres una inutil porque no eres como la artista fulana,etcetera,entonces no hay dieta ni ropa ni ejercicio que valga!
Y si encontre mi parte favorita!Son mis manos.


Desde pequeña ha sido mi parte favorita de mi cuerpo.Siempre he tenido unas uñas bonitas.Y se que mucha gente le agrada esa parte de mi.




No soy muy muy de pintarmelas,pero ultimamente estoy viendo los tutoriales de como hacerte las uñas y me estoy animando.Asi que cuando me haga un manicure se los dire.
Cual es tu parte favorita de tu propio cuerpo?Fue dificil decirte cual?Es mas facil para ti criticarte que buscar lo bueno que tienes?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...