Tendencias 2014:Look Safari

Por Yamilet Gutierrez 




 Todos estos dias he visto fotos del look safari.Es una de las tendencias salvajes de la temporada.Si eres como yo que me gusta lo felino,el look safari es para ti. Lo que me gusta del look safari es la mezcla de tribal con boho y militar.Pareces lista ya sea para cazar o para que te cazen!





El look Safari se puede dividir entre el look Militar y el look felino.Pero hoy veremos varias fotos que encontre en Pinterest para inspiracion del look safari.




Como vez el look safari ,los colores que predominan son el kaki,el marron,el crema,el anaranjado, el beige,el blanco,el azul entre otros.


Los trajes de baño,que te dan ese look wild,no pueden faltar,aparte de que te da un look que pareces que salistes de alguna tribu y que tienen que civilizarte.Simplemente hermosos!

Si estas lista para salir de caza ,este ajuar es para ti.Personalmente me encanto!Simplemente salvaje!

Por supuesto que no esta demas,exhibir tus trofeos y con este conjuntito mucho menos!
Simplemente excelente!
El look Safari lo puedes combinar,ya sea con botas o con sandalias!Ademas el look puede ser usado en el tropico!


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...