Artistas a favor de los Wolverines venezolanos

Por Yamilet Gutierrez

Buenos dias.He seguido de cerca las incidencias de todo lo ocurrido en Venezuela y es sumamente horrible lo que estoy viendo.Es la cosa mas espantosa.Cuando escuchas a los estudiantes en you tube desesperados por lo que el regimen madurista esta haciendo .Como acribillan estudiantes las fuerzas del estado.Como ese sinverguenza a censurado medios y tiene al estado de Tashira en Venezuela,incomunicada del mundo y militarizada.Me dan deseos de llorar.
Lo primero que quiero decirles es porque a los estudiantes les digo wolverines.Gente diganles asi de ahora en adelante.Los wolverines en la pelicula Red Dawn son los jovenes estudiantes ,que resistieron al ejercito invasor comunista en Estados Unidos.En 1984,esa pelicula la protagonizo Patrick Swayze,Charlie Sheen,Jennifer Gray[antes de Dirty Dancing]entre otros actores.Hace poco hicieron una version moderna.



Vamos a poner imagenes primero de la Venezuela militarizada.Esta sucediendo exactamente lo mismo que paso en la pelicula Red Dawn.Solo que fue en Venezuela[y Ucrania].


Ese es Petare Baloa,el barrio mas grande de Venezuela.Los estudiantes han tenido que defenderse de los malandros mandados por Maduro.Lamentablemente los izquierdosos piensan que la violencia viene solo de el lado de los estudiantes,cuando el gobierno es el que aparentemente, esta mandando motorizados y grupos para desestabilizar todo.

Los wolverines en Caracas

Imagenes de la pelicula Red Dawn






Sigamos con la foto de los Wolverines,pero de Venezuela,para que vean la similitud!
Wolverine en el estado de Tashira.Tashira la militarizaron porque al parecer los colombianos estaban mandando ayuda desde las frontera ,militar para acabar con estos abusos y lamentablemente fueron detectados por Maduro y su gente.Le cortaron hasta el internet a la poblacion de Tashira y estan incomunicados con el mundo


Abajo ,Cumana en Venezuela


Barquisimeto Venezuela




Ya tienen una idea de porque le digo los Wolverines a esos guerreros valientes.
El mundo esta viendo lo que esta pasando en Venezuela.Maduro corrio a punta de pistola a CNN en español por presentar la verdad.Los de izquierda que odian a USA estan molestos porque solo quieren ver a TeleSur[Recomiendo a la FCC de Puerto Rico y Estados Unidos,no permitir la señal de TeleSur en la isla ni en la nacion.Pues es un canal que insita al odio contra la nacion americana y que es pura propaganda socialistoide]
Los artistas no se han hecho esperar.Willie Colon fue el primero en alzar la voz contra Chavez y fue tachado de no grato por la izquierda.Pero con lo que esta sucediendo en Venezuela artistas de la talla de Cher,Madonna y otros se han expresado encontra de lo sucedido en Venezuela.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ya comenzo una campaña para solidarizarnos en las redes con Venezuela y todos Somos Venezuela!

Jose Luis Rodriguez tambien expreso sobre su pais:"El Puma”: No cedan ante ninguna amenaza, la verdad y la justicia triunfarán".
Ruben Blades le envio un comunicado.Maduro le contesto y el respondio para atras.
Sofia Vergara tambien pidio por la paz en Venezuela.Entre otros muchos artistas.Apoyemos a estos valerosos jovenes Venezolanos.Paz para Venezuela! #PrayForVenezuela!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...