La envidia entre las bloggers

Por Yamilet Gutierrez


Acabo de tener un problema con una forista de Red Fascilisimo ,simplemente porque no entiende que tu puedes vivir de tu blogYo les escribi y ellos me explicaron amablemente que no hay problema con monetizar el blog,lo que no puedo es ir a su propio foro hacer publicidad de nada.Eso si lo entendi muy bien,no hay problema con eso.
Pero porque la gente le da envidia cuando tu haces algo por ti misma?No es la primera vez que me pasa algo con las envidiosas. 


Sabian que a causa de la envidia me borraron un blog que tenia anterior?Antes de Liza at six ,tenia un blog llamado The Love Blog.Y tenia bastantes seguidoras.Un dia vino una tipa que parece me seguia y me denuncio el blog.El blog era de intercambiar links.Estaba bello.Intercambiaba archivos y no es el primero ni el ultimo.Y blogger esta lleno de esos blogs y nunca los han borrado ni nada.
Pero vino una envidiosa,me lo denuncio varias veces.Puse el blog privado y con todo me borraron todo lo que tenia en el  blog porque ella me seguia denunciando mi pagina.Cuando no ponia nada malo.
Hay paginas que me han difamado y esas no las borra blogger.Pero una pagina como la que yo tenia que no hablaba de nadie si me la borraron.Por la envidia de unas bloggers.
El dia lo comence de malhumor porque la individua desde el dia anterior esta fastidiandome.Primero,este blog no tiene publicidad escondida.Inclusive,si quieres hacer publicidad para tu blog y empezar a ganarte un dinerito,que con esta depresion mundial es necesario hacer algo por ti y que mejor que monetizar tu blog.Solo busca entre mis banners y ahi encontraras algunas paginas como Latina Bloggers Connect donde te pueden escoger para promocionar productos en tu blog.
Recuerdo cuando yo empece con los blogs y foros de diseño.La envidia ahi era bien evidente.
Y las chicas se peleaban por cualquier cosa.Yo no he visto eso con las bloggers hasta este momento.
Y un consejo,vive tu vida,y deja de estar fastidiando a las demas que quieren progresar.
Haz sufrido alguna vez ataques de parte de envidiosas?




2 comentarios:

María España dijo...

A mi no me ha pasado, pero claro, solo llevo un mes y algo jajajajaja
Bueno, trata de no hacer caso si hablan mal de ti, intenta ir a lo tuyo qué es lo mejor, al final sí entras en el juego te cabreas tú y pierdas. Yo pienso qué la indiferencia es lo mejor...
Un beso guapa

liza yamilet dijo...

jajajaj ya la amenace con bloquiarla jijijiji asi q todo tranquilo jajajaja

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...