8 cosas que las bloggers pueden hacer en esta primavera

Por Yamilet Gutierrez 

                                                                 





Hola Chicas!Estamos practicamente en primavera.El invierno como que se ha puesto cariñoso en algunas partes y todavia esta cayendo nieve en algunos lugares.
Por supuesto que en la moda ,las que viven en lugares donde cae nieve,deben de estar diciendole adios a su ropa de invierno.De mi parte que les digo,en Puerto Rico es el eterno verano y no me tengo que preocupar por eso.





Que podemos hacer las bloggers en esta primavera?Pues aqui una idea.

1-El Sport Bra:Son mis favoritos.Amo esta prenda.Son comodos.Hay mujeres que no les gusta esta prenda de vestir que de por si es sexy.Asi que animate chica y usa un sport bra.
2-Comer gelatto:Esta primavera comere gelatto.Hay una tienda en Ponce que los vende .El gelatto es la version italiana del helado!
Y hace falta para estos calores!
3-Leer un libro 

4-Consiguete una buena revista de modas; 

Trata de conseguir una buena revista y leetela.Yo hace tiempo,les digo,hace años que no compraba revistas y ahora todos los meses en vez de gastar en stardoll me compro Vogue.
5-Ponte flores en el pelo:

Esa moda boho chic es bien primaveral.Asi que ponerte flores en el pelo no es mala idea.
6-Faldas maxi de flores

Los colores pasteles y las flores estan de moda.asi que es una muy buena opcion
7-Volar un cometa de papel!Y quien dijo que eso es solo para niños?No se pero como que tengo deseos de hacer eso este mes.
8-Jugar en un columpio:Esto me fascina,es mi juego favorito.Okey,tengo alma de niña,y?


Les gusto?Trataran de hacer algo de eso?

3 comentarios:

María España dijo...

Grandes consejos, a mi también me gusta mucho jugar en el columpio jajajajaj
Besitos

melyssa dijo...

Buenos consejos a mi los bra me encantan!

liza yamilet dijo...

Yo quiero comprarme un cometa de esos y jugar en la playa jijiji

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...